sábado, 30 de mayo de 2009

Halacho Yucatan Mexico




Bienvenidos a nuestro blog



por que ustedes lo pidieron, conoser a nuestro pueblo donde vivimos, donde gozamos nuestra libertad, donde convivimos, nos divertimos y hacer muchas cosas que nosotros podemos imaginarnos.



Halacho yucatan se caracteriza por su gran bellaza del pueblo, por su gente, por sus animales etc.






Su significa: "Carrizal de ratones" Colinda con el estado de campeche y quintana Roo, su capital es merida Yucatan.






"Naveguen y conoscan las costumbre de Halacho "


Esta es mi foto de carnaval donde fui princesa

de la COBAY. ¿como me veo?mmmm

super verdad? jejeje. .( Ayda Perez R.)






El Carnaval










vean como los chavos se divierten bailando disfrasados de mujeres al igual que las chavas se disfrasan de hombre, para pasarselas bien en el carnaval!!! jejejeje.



la gente se divierte corriendo, gritando, asustados por ver que los estan persiguiendo por juegos arificiales, callendo fuego por todas partes. ¿ te imajinas que te caigan bolas de fuego?

"La Feria del pueblo"




Lo que todos esperamos en este pueblo, LA FERIA!!!



por que admiramos las corridas de toros, donde llegan


muchos juegos, aunque cada año llega lo mismo pero




nos divertimos!!




"Dia de Muertos"








costumbres de la gente, poner el altar a sus difuntos, y hacerles el dichoso " PIB" que por cierto esta muy delicioso mmmm. . .¿ Lo han provado? NO, pues que esperan!!!
"bombas yucatecas"

comentarios y sugerencias:

2 comentarios:

  1. buen blog!!! esta bien chida es la mejor de todas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el blog de estre equipo, solo tengo una duda solo son ustedes dos ayda y vanesa....
    Esta muy visual, tiene todos los elementos y me encanto porque habla del lugar donde viven y eso suena genial...
    Felicidades
    El profe Weyler

    ResponderEliminar